D-TOWN SWING: Organización 10!

publicado en: Workshop | 0

El pasado mes de junio estuvimos en Düsseldorf disfrutando del D-TOWN SWING.

Liderado por Marc Heldt, el D-TOWN SWING muestra la fuerza que países como Alemania, Italia o Israel están adquiriendo dentro del West Coast Swing europeo.

 

D-Town Swing: Clase con Maxime y Torri Düsseldorf es de esos workshops que puedes recomendar a cualquiera sin miedo a equivocarte.

El profesorado es simplemente perfecto: dos tops americanos (Jordan & Tatiana y Sarah Van Drake & Kyle Reed) y dos tops europeos (Virgine Grondin & Maxence Martin y Torri & Maxime Zzaoui). Pero, además, con una de los bailarines más emblemáticos de la historia del West: Benji Schwimmer.

El evento se celebra en una escuela/salón de baile: el Boston Club. Se trata de un local con dos salas principales a las que se accede desde el pub/recepción.

D-Town Swing: BarnaWesties con Benji

El D-TOWN SWING tiene una relación calidad/precio casi insuperable: 5 horas de clase al día; apertura ininterrumpida del local durante 80 horas; staff atento y simpático; comida y bebida barata; y, agua y comida ofrecida por cortesía de la organización entre las clases y a media noche.

El local se encuentra en las afueras de la ciudad pero gracias a la red de transportes alemana es muy fácil llegar. Una vez allí, la organización tiene establecidos acuerdos con dos hoteles y contratado un servicio de mini-buses.

Si el año que viene tuviéramos que repetir evento, creemos que en este momento el D-TOWN SWING encabezaría la lista. Y con eso, creemos que está todo dicho.

Gracias Marcus y D-TOWN SWING!

D-Town Swing: All

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar